miércoles, 20 de octubre de 2010

la Familia





La familia es uno de los factores mas importantes de la sociedad, en ella se deben conformar los valores éticos y morales de cada uno. Es la unión del cariño mutuo el que nunca desaparece  que siempre esta hay presente en cada corazón. Si la familia no esta unida pueden presentar problemas con la sociedad.

El divorsio es una de las causas por lo que lo hijos e hijas sufren problemas psicológicos hasta pueden llegar a morir de tristeza. hay un caso sobre una adolecente que murió anorexica por la separación de sus padres.

Por esto la familia no debe desintegrarse hacer lo posible de cualquier problema que se le presente confrontarlos con optimismo, evitar discusiones delante los niños y siempre dar mucho cariño..

5 comentarios:

  1. Anónimo12:10

    Kari.. Si tienes razon la familia es muy importate yo quiero mucho a mi familiia y la admiro mucho

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:13

    "Jose" Yo creo que a veces q la familia se derrumba y nosotros los hijoos.. Sufrimos mucho. Mis padres se separaron y eso me pego mucho

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:15

    Kari.. bUENO SI POR ESO LA FAMILIA ES LO MAS ESTABLE QUE LLEGAMOS A TENER AUNQUE A MUCHOS NO LES DURE ESO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:17

    "Jose" Si pero es con el tiempo q me doi cuenta de q asi era mucho mejor xq siempre se la pasavan peliando como perros y gatos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:18

    Kari,.. Bueno jose me alegro x eso viste no todo salio mal

    ResponderEliminar