miércoles, 20 de octubre de 2010

100% Venezuela Entrevista a Delicuentes en caracas

PSUV considera "necesaria" decisión de expropiar Agroisleña‎




La diputada electa Ana Elisa Osorio, miembro de la directiva del Partido Socialista Socialista Unido de Venezuela, informó en rueda de prensa las decisiones tomadas en la reunión de la cúpula del partido, entre las que se encontraba el respaldo a la decisión de expropiar la empresa de agroquímicos Agroisleña, del estado Guárico.
"Desde hace muchos años hemos venido denunciando lo que Agroisleña le hacía a los campesinos", dijo Osorio. "Era una bomba para el campo venezolano, era un brazo de una trasnacional especialista en maíz trasgénico. Afortunadamente la revolución no permitió la entrada de los trasgénicos, pero Agroisleña siguió con la venta de agrotóxicos. La lucha contra el latifundio no es completa mientras industrias como Agroisleña siguieran trabajando".
Resaltó que el modelo de gobierno que el presidente Hugo Chávez proponía respetaba la propiedad individual. "Estamos haciendo esfuerzos para grandes proyectos de vivienda masivos para que el pueblo tenga viviendas dignas, y ese es un esfuerzo que vamos a profundizar. Quisiera que se quitara ese ‘peligro' que le ha introducido los medios de comunicación de manera malsana, que no hay nada más lejos de la verdad. Lo de Agroisleña era una necesidad para que los campesinos pudieran ser respetados".
Adicionalmente, Osorio felicitó al pueblo de Ecuador y a su presidente Rafael Correa, por la manera en que se desempeñó durante la crisis de la semana pasada a raíz de intensas protestas de agentes policiales exigiendo la eliminación de una nueva ley, lo que tanto el gobierno de Ecuador como el venezolano y boliviano llamaron un intento de golpe de Estado.
Osorio indicó que habrían evidencias de miembros de la embajada de Estados Unidos en Ecuador habrían sobornado a algunos agentes policiales para iniciar los disturbios.
"Evidentemente esto fue planificado, nadie puede creer que una huelga de policías terminó en un intento de golpe de estado", dijo Osorio. "Rechazamos este tipo de acciones y seguimos levantando la cara por la unidad de los pueblos de las Américas, y Latinoamérica sigue avanzando en procesos de alianzas en que la complementaridad y la soberanía sean elementos fundamentales, a diferencia de los intentos de unidad anteriores que se limitaban a intercambios comerciales. No es que no nos interese los intercambios pero la unidad de los pueblos debe ser prioridad".
Por último, felicitó al pueblo de Brasil por el proceso electoral del pasado 3 de octubre, manifestando estar convencida que la candidata oficialista, Dilma Rousseff, triunfaría en la segunda vuelta, a celebrarse el 31 de octubre próximo.

100% Veenezuela hace una entrevista a delincuentes en caracas

100% Veenezuela hace una entrevista a delincuentes en caracas

la Familia





La familia es uno de los factores mas importantes de la sociedad, en ella se deben conformar los valores éticos y morales de cada uno. Es la unión del cariño mutuo el que nunca desaparece  que siempre esta hay presente en cada corazón. Si la familia no esta unida pueden presentar problemas con la sociedad.

El divorsio es una de las causas por lo que lo hijos e hijas sufren problemas psicológicos hasta pueden llegar a morir de tristeza. hay un caso sobre una adolecente que murió anorexica por la separación de sus padres.

Por esto la familia no debe desintegrarse hacer lo posible de cualquier problema que se le presente confrontarlos con optimismo, evitar discusiones delante los niños y siempre dar mucho cariño..

jueves, 14 de octubre de 2010




La elefantiasis es un síndrome caracterizado por el aumento enorme de algunas partes del cuerpo, especialmente de las extremidades inferiores y de los órganos genitales externos.
Puede producirse por diversas enfermedades inflamatorias persistentes, y muy especialmente por los parásitos de los países cálidos del grupo de la filaria, con más de 250 millones de casos registrados hasta 2007

Descripción
Esta enfermedad se debe a la obstrucción de vasos linfáticos, y es por ello que se dan como resultado inflamaciones severas y de parásitos sanguíneos como las filarias (parásitos habitantes de los vasos linfáticos, de cavidades corporales, corazón y otros lugares del cuerpo dependiendo de la especie). También causa malformación de huesos la cual va deformando el cuerpo hasta donde la deformación lo permita.
Los linfogranuloma venéreos producen elefantiasis genital como signo característico. Es relativamente común el uso del término incorrecto "elefantitis". La causa es una confusión entre iasis (condición resultante) e itis (irritación o inflamación).

 Causa
Desconocida. Unos autores defienden que probablemente sea debido a un mosaicismo somático de un gen dominante letal. Otros autores sugieren que se deba a una recombinación en el embrión dando lugar a tres tipos de células: Células normales, células de crecimiento mínimo y células de crecimiento excesivo.

La banda Camila girará en octubre por Venezuela




El regreso de la banda mexicana "Camila", ya tiene fecha. Y tal y como lo habían prometido Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, creadores de los hits Todo cambió y Coleccionista de canciones, estarán de vuelta en el escenario nacional en el mes de octubre con una gira que recorrerá cuatro ciudades venezolanas.

En esta oportunidad, entre el 28 y el 31 de octubre, se pasearán por Valencia, Caracas, Mérida y Maracaibo para interpretar los temas de su nuevo compacto Dejarte de amar.

La gira de Camila dará inició el 28 de octubre en el Forum de Valencia y seguirá con presentaciones los días 29 en la Terraza del CCCT de Caracas, el 30 en el estadio Metropolitano de Mérida y el 31 en el Palacio de Eventos en Maracaibo. Las entradas están a la venta en: Esperanto San Ignacio, Recordland Sambil, Ticketmundo.com y stands Paseo El Hatillo y Tolón. En Valencia en la taquilla del Forum, en Mérida en la panadería y pastelería Alto Chama y en Maracaibo en la tienda Beverly Hills (Lago Mall) y la taquilla del Palacio de Eventos.

Los 33 Mineros Se Recuperan Rapidamente



Copiapó-Santiago de Chile, 14 oct (EFE).- Los 33 mineros rescatados ayer en un yacimiento en el norte de Chile, del que temieron no salir con vida, se recuperan hoy rápidamente en el hospital, mientras el Gobierno chileno se ha comprometido a mejorar las condiciones laborales.
"La mayoría de los mineros se han comportado muy bien desde el punto de vista médico", indicó hoy Jorge Montes, subdirector del hospital, en una rueda de prensa tras la primera noche de "los 33" fuera de la mina.
Montes señaló que incluso "dos o tres de ellos" pueden ser dados de alta este mismo jueves.
Los mineros, que son el centro de la atención informativa mundial por un rescate que parecía imposible y resultó "perfecto", según el calificativo más empleado, recibieron hoy en el hospital la visita del presidente Sebastián Piñera, quien llegó a la mina San José el martes y estuvo allí desde que emergió a la superficie el primer minero hasta que salió el último.